Al llegar a la segunda de las tres metas básicas del campeonato de béisbol Invernal, los principales ejecutivos del Escogido Baseball Club confían en que los jugadores del conjunto completarán la ansiada coronación.
Luis Manuel Bonetti, José Miguel Bonetti hijo y Moisés Alou, presidente, vicepresidente ejecutivo y gerente general, respectivamente, del equipo rojo, coincidieron en sus comentarios.
"Nuestros jugadores están comportándose como campeones", expresó Luis Manuel Bonetti, tras la clasificación del Escogido a la serie final.
Agregó que "el equipo ha jugado muy buena pelota para llegar hasta las finales y confiamos en que seguirán con su buen desempeño el resto del camino"
De su lado, José Miguel Bonetti elogió la entrega de los peloteros escarlatas. "Estos muchachos han mostrado mucha vergüenza en todo el torneo y están decididos a ganar la corona", apuntó.
Alou resaltó el comportamiento de sus peloteros y manifestó que "la disciplina ha sido vital para llegar hasta aquí y creo que podemos ganarlo todo, porque tenemos un equipo de mucha calidad y armonía".
El Escogido logró clasificarse para el playoff decisivo con una victoria 4-3 sobre los Toros del Este, en un partido escenificado el pasado sábado en el estadio Francisco Micheli, de la ciudad de La Romana.
Los Leones comenzarán este lunes la serie final ante los Gigantes del Cibao, con la celebración del primer partido en el estadio Julián Javier.