Puerto Príncipe.- A pesar del esfuerzo que por más de veinte horas hicieron sus compañeros para rescatarlo, los dos trabajadores dominicanos murieron bajo los escombros de la edificación que alojaba la empresa constructora Elsamex-Mera, Muñoz, Fernández, S.A.
Con la muerte de Luis Bolívar Núñez y Manuel Lora, suman cuatro los dominicanos muertos en este caso y ocho en total. Cuatro nacionales haitianos, entre ellos una secretaria, una supervisora y dos empleados de sexo masculino, murieron al quedar atrapados en los escombros.
Núñez era el gerente administrativo y Lora el contable de la empresa cuyos propietarios son de Santiago de los Caballeros, donde está la sede central. Los cadáveres fueron despachados hacia la República Dominicana.
Antes había rescatado los cuerpos sin vida de los ingenieros José Rafael Medina y Guillermo Peña, gerente general y encargado del proyecto respectivamente.
La compañía construye la carretera Mirebalais-Puerto Príncipe y desde hace varios años está asentada en este país.
Sin embargo, se logró rescatar con vida a dos empleados de nacionalidad haitiana, entre ellos. Jimmy Saint Lois, quien fue enviado al hospital de Jimaní.