Nueva York.- En medio de una elegante ambientación, donde reinó la constancia y la permanencia y unido como una gran familia, los nuevos directivos de la base de taxis Riverside Radio Dispatcher, fueron juramentados por el socio fundador Martín Reyes, (#96).
Elvin Marte, (#148), asumió la responsabilidad como nuevo presidente por el período de un año (2010), y por sexta ocasión desde que ingresó como socio en 1996 a esta base, conocida como "la Grande y Elegante de Nueva York. Y la base de los deportes.
"Pensamos seguir fortaleciendo la estructura de nuestra empresa, a pesar de las nuevas reglas tan fuertes de parte de la comisión de taxis y limosinas, las cuales todavía algunos choferes desconocen", dijo Elvin Marte, luego de ser juramentado.
Elvin, quien asume el lugar que ocupó su hermano César Marte, período (2009), agregó que "les mantendremos informando a medida que surjan nuevas informaciones relacionadas con la industria".
Además, prometió más trabajo hacia ellos y desplegar una buena publicidad.
También, acompañarán a Elvin durante su gestión, Andrés Mejía, (#243), vicepresidente; Leonel Rodríguez, (#346), secretario; Francisco Solano, (#211), auditor interno o fiscalizador; Angel de la Rosa, (#297), tesorero; Héctor Alvarado, (#132), presidente disciplina y Digno Hidalgo, (#193), vocal.
Elvin, quien ingresó a esta base en 1992, como taxista regular y luego en el 1996, fue aceptado como socio, fue presidente por primera vez en el 2002, repitió al siguiente año 2003 y volvió en el 2005 y 2006, y ahora regresa.
Luego de la juramentación fueron distinguidos los ex presidentes César Marte, (#199) y Mario Cabrera, (#104), quienes recibieron lujosas placas de parte de los socios Tomás Gloss, (#146) y de Martín Reyes, ( 104) y de Andrés Mejía, (#243).
Asimismo, fue distinguido el socio Juan Martínez, ( #213), quien recibió elegante placa de parte del taxista Léxido García, (#130). Este, García, (#130), junto al también taxista Pedro Cabrera, (#155), fueron reconocidos por el empeño que le han puesto a su trabajo y a la seriedad de ambos.
Esta actividad se llevó a cabo en el elegante y especial salón de conferencia de esta base que tiene sede en la Avenida St. Nicholas, entre las calles 192 y 193, en la parte alta de Manhattan.
Los presentes disfrutaron de un suculento almuerzo ofrecido por la gerencia central de Riverside Radio Dispatcher.