Neyba, Bahoruco.- El diputado Luis José González Sánchez hizo entrega de miles de juguetes a niños de escasos recursos de esta provincia.
En un recorrido bendecido por una ligera lluvia, González Sánchez recorrió los municipios el Cachimbo, La Picantina, Campo Bello, Lengua Azul, partiendo de los Ríos.
En una acción coordinada por el dirigente reformista Alfredo González Pérez, más de 500 niños resultaron beneficiados con juguetes educativos, así como muñecas, bicicletas y juegos de cocinas.
Todos los juguetes fueron clasificados dependiendo la edad de los infantes, quienes acudieron acompañados de sus padres.
Concluida la jornada en Los Ríos, la siguiente jornada de entrega, que debió producirse en el distrito municipal de Las Clavellinas, fue pospuesta para horas de la tarde, debido a la persistente lluvia que afectó la zona en las primeras horas de la mañana.
El legislador se manifestó en las comunidades de Zona Cañera, Tamayo, El Jobo Y Uvilla, donde se reunió con cientos de niños que fueron beneficiados con igual cantidad de juguetes.
Otra de las modalidades utilizadas por el diputado González Sánchez para llegar a más niños, fue la organización de rifas durante toda la programación del día de la emisora Uva FM, donde fueron rifados juguetes durante la tarde del Domingo y el Lunes.
En una acción coordinada por las Luiszet, Gailet y Hellenip González, por autorización de González Sánchez, fueron rifados, cientos de juguetes, entre ellos bicicletas, juguetes educativos, muñecas, juegos de cocinas, transformers entre otros.