Paulina Rubio puso a disfrutar al público en Altos de Chavón

Altos de Chavón, La Romana.- "La Chica Dorada" , Paulino Rubio se presento anoche, en el Anfiteatro de Altos de Chavón, cautivando a un público de jóvenes y adultos con su gira de conciertos denominada “Gran City pop”, con el cual logró gran éxito en ese magno escenario.

Una manta cubría el rostro de Paulina antes de iniciar el concierto y entrar al escenario. El evento pautado para las 8:30 de la noche inició pasada las 10:00.

Vestida de negro, con un sobrero de plumas y unas botas por encima de la rodilla, Paulina Rubio hizo un recorrido por sus grandes éxitos, así como las canciones de su nueva producción que da el nombre a su gira mundial.

“Algo de Ti”, “Ni una sola palabra”, “Lo haré por ti”, “Todo mi amor”, “Más que amigo”, “Yo no soy esa mujer”, marcaron el inicio de este encuentro de la diva mexicana y el público dominicano.

En la segunda parte de este concierto cargado de ritmos y canciones románticas destacaron los temas de las rancheras, vestida con un chaleco y sombrero vaquero, la cantante interpretó “El último adiós”, “Dame otro tequila”, “ Ni rosas ni juguetes” y “Nada puede cambiarme”.

“La Pau", como ella misma se autodenomina, estuvo acompañada por una banda de cuatro músicos y dos coristas bailarines, un moderno juego de luces, un escenario decorado con CDS, tres pantallas gigantes en el centro y una en los laterales que mostraban su actuación.

La mexicana contó a los asistentes la forma que tiene para despedir el año.
“Me encantan estas fechas. Hoy es el penúltimo día del año y para estas fechas es una costumbre familiar escribir lo que queremos mejorar para el próximo año”, expresó.

Otros de los temas disfrutado por los presentes fueron “Enseñame”, “Casanova”, “Algo tienes”, Melodia de tu alma”, “Enamorada” , “Mio”, “A contra luz”, “Dont say goodbye”, “Causa y efecto”, “Y yo sigo aquí”, y concluyó con “ y yo sigo aquí”.

Con esta última canción Paulina Rubio tomo un lienzo blanco y dibujo una ciudad con corazones en el cielo y el nombre de su tour y lo regalo a una persona del público y así se despidió dejando los mejores deseos para el nuevo año.

Aunque el anfiteatro de Altos de Chavón no estuvo totalmente lleno la artista ofreció un gran concierto y puso a disfrutar al público que allí se dio cita.

Pese a que Bravo entertainment había anunciado una sorpresa navideña, como contraparte criolla, nadie supo quien era.

Ante de iniciar la presentación de Paulina Rubio un Dj amenizó la espera con música electrónica pero nunca se le vio el rostro ni nadie lo presentó.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *