Banreservas despide año en concierto con Raulín

Los familiares y empleados del Banco de Reservas disfrutaron del amplio repertorio del salsero dominicano radicado en Nueva York, Raulín Rosendo, quien ofreció un concierto en el Club de la institución financiera para despedir el 2009 y celebrar la llegada del Año Nuevo.

Daniel Toribio, administrador general de la institución financiera; su esposa Altagracia Paulino, y altos ejecutivos de la entidad estuvieron en la primera fila del público, que desde el principio coreó y bailó los más conocidos temas del salsero.

“Señora Ley”, “Si no van a morir mi muerte”, “Lady Laura”, “Que no se rompa la noche”, “Rebelión”, “La guayaba”, “No se murió el amor” “Deseo”, “Mercedita”, “Margarita”, y “Estamos en Navidad” fueron algunas de las canciones que sonaron entre las piedras del “Chavoncito”, del Club del Banco de Reservas.

El concierto titulado “Encuentro familiar navideño” reunió a la familia del Grupo Reservas, cuyos empleados asistieron acompañados de sus esposas e hijos.

Pasadas las 7:30 de la noche el director general de Comunicaciones y Mercadeo, Orión Mejía, dio la bienvenida a los asistentes y expresó que el concierto servía para afianzar los lazos de unión entre los empleados del Banco de Reservas, tras un año de una gestión exitosa y el inicio de otro lleno de optimismo y esperanzas.

Mejía dijo que el compromiso con el trabajo asumido por los ejecutivos y empleados de Banreservas permitirán que esa institución continué en 2010 manteniendo su liderazgo del sistema financiero nacional.

Después de las palabras de Orión Mejía, el Chino Méndez presentó al salsero, quien arrancó una ovación del público, y a seguidas inició su actuación con las canciones más conocidas de su amplia producción.

Raulín Rosendo inició su carrera como merenguero, género con el que se dio a conocer en el país, pero cuenta con una vasta producción salsera. En 1991 lanzó el album “Salsa solamente salsa”, al que siguieron “El sonero que el pueblo prefiere” (1995), “Dominicano para el mundo” (1996), “Simplemente contrólate” (1997), “Llegó la Ley” (1998), “Donde me coja la noche” (1999), “De aquí pa´ allá” (2002) y “Dame otra oportunidad” (2006).

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *