El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi viajó a Puerto Rico para disfrutar de la Navidad en familia, junto con sus seres queridos, entre ellos su esposa Adamari López, con quien mantiene una buena relación, y amistades más cercanas.
El artista escribió en su página de twiter, al otro de Navidad, que “pernil, arroz con gandules, coquito… Life is good!!!”, dando a conocer que disfruta de los típicos manjares navideños de la Isla, manteniéndose fiel a las tradiciones de la temporada.
Durante su estadía en Puerto Rico, el artista ha compartido, además, con su esposa Adamari López, con quien, según ha reiterado, mantiene una buena relación.
El ganador del Grammy este año hizo un paréntesis en su gira de conciertos para tomarse estos días de fiesta bajo el sol de aquí. Días antes de llegar a Puerto Rico, ofreció un concierto en Honduras.
“Gracias a Honduras por el concierto de esta noche. Impresionante su energía. God bless”, también colocó en la red social Twitter sobre su presentación en suelo hondureño.
El artista reanudará su gira de conciertos, posiblemente este 28 de diciembre, una vez se marche de Puerto Rico, donde estará en concierto el 29 de enero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.