close

Que nadie se engañe, Pacquiaoy Mayweather pelearán

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Que nadie se deje engañar….porque la mega pelea, supuestamente cancelada, entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, se va a celebrar, aunque no el 13 de marzo, como en principio se dio a conocer al mundo.

Quizás a principios del próximo año se dé a conocer la nueva fecha del combate. Y el anuncio lo harán los mismos promotores (Bob Arum y Oscar de la Hoya) que han manifestado supuestos "disgustos" en lo que respecta a la organización y montaje del pleito el cual debe ser calificado como "el más millonario e impactante del boxeo moderno".

Bob Arum, a quien debe considerársele como el promotor de la década, ha revelado que "el combate Pacquiao-Mayweather ha sido cancelado"..

Es lo que han publicado todos los medios noticiosos de Estados Unidos y de que se han hecho eco periódicos y otras publicaciones de América Latina.

"La pelea por el título mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao no se llevará a cabo debido a la demanda del estadounidense por procedimientos antidopaje al estilo olímpico, según anunció el miércoles el promotor del filipino".

Es el "lead" de la primera crónica publicada por los medios y que avaló Bob Arum quien afirma que "hasta donde yo sé, la pelea está cancelada".

Arum sugirió que las demandas de controles por parte de Mayweather eran la manera que tendría el estadounidense de eludir la contienda. "Mi instinto me dice que Mayweather no quiere hacer la pelea y esa es su excusa. Punto", disparó el promotor.

Sin embargo, cuando se le pregunta al fanático más pesimista -pesimista en función de lo que debe ser, realmente, la calidad del boxeo-, da esta respuesta: "Creo que más temprano que tarde, esa pelea se va a realizar".

Mientras que los más objetivos expertos dicen que lo que se busca, tras esa sorpresiva declaración de Bob Arum, es publicitar con más agresividad -y para que la gente se interese más por el combate- todo lo que tenga que ver con esperado plito millonario.

Pero el elemento más claro es el siguiente: Una pelea que debe dejar, en ganancias brutas, más de 100 millones de dólares no se les irá de sus manos a Bob Arum y mucho menos a Oscar de la Hoya, jefe de la compañía Golden Boy Promitions.

Cuando terminen las fiestas de Navidad y Año Nuevo, quizás unos días después de comenzar el 2010, habrá una gran noticia: "Que llegaron a un acuerdo Pacquiao, Mayweather y sus promotores".

Y entonces, anunciarán otra fecha para que el combate sea una realidad…y ya no será pautado para el 13 de marzo, la fecha original.

Los más agudos analistas creen que Bob Arum y De la Hoya, mucho menos Mayweather, dejarán escapar tanto dinero.

Así las cosas, la fanaticada del boxeo debe estar tranquila porque "esa pelea va".Porque, además del gran dinero, su resultado podrá determinar quién es realmente -de Pacquiao y Mayweather- el mejor boxeador del mundo kilo por kilo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page