Capitaleños comienzan abandonar la ciudad por asueto

Desde la tarde de este miércoles y pese al mal tiempo, las paradas de guaguas de la capital comenzaron a recibir las personas que cada año viajan al interior del país para pasar el asueto de Navidad con sus parientes.

Los consultados atribuyen a la situación económica el reducido flujo de viajeros. Mientras que choferes y cobradores confían en que desde temprano de este jueves (Día de Nochebuena) las paradas se llenen.

Familias entera se dirigían la tarde de este miércoles a las principales paradas de autobuses para abordar un transporte que los lleve a sus respectivos pueblos.

En las paradas de guaguas del kilómetro 9 de la autopista Duarte era reducida la cantidad de personas que abordaban autobuses para dirigirse a las zonas Norte, Noroeste y Nordeste del país.

Igual cuadro se observó en las paradas ubicadas en las proximidades del parque Enriquillo, que comunican a los pueblos de la región Este.

También fue así en las paradas ubicadas próximo a la avenida Duarte con Paris, donde se abordan los autobuses para San Juan de la Maguana, Barahona, Neyba, Elías Piña, Baní y Azua.

Sin embargo, operadores de paradas dijeron que reforzaron las diferentes rutas con más unidades para satisfacer la demanda durante los días de Navidad y Año Nuevo.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest