Prisiones asegura esclarecerá muerte de colombiano

El director de Prisiones, mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez, aseguró este viernes que será esclarecida la muerte del colombiano Eduardo Williams Pomares, quien murió el miércoles en circunstancias extrañas en la cárcel de Najayo.

Pomares había revelado semanas antes que militares de alto rango, vinculados al narcotráfico, lo querían matar por las informaciones que supuestamente manejaba sobre un cargamento de 1,200 kilos de cocaína.

El general Pérez Sánchez dijo que el cadáver se encontraba este viernes en el instituto Patología Forense y que la autopsia determinará exactamente las causas que ocasionaron su muerte.

Expresó que el departamento que dirige envió una comunicación a la jefatura de la Policía Nacional solicitando la investigación correspondiente para responder las múltiples interrogantes que se han tejido con relación al caso.

El general Pérez Sánchez dijo que la investigación está en marcha y que los resultados serán informados al país tan pronto como la Dirección de Prisiones los tenga a mano.

Familiares de Pomares y el propio Pérez Sánchez manifestaron que éste gozaba del cariño de todos sus compañeros de prisión, debido a que era un elemento muy colaborador y siempre dispuesto a servir a los demás.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest