Molinos del Higuamo lanza “Juntos Hacia la Excelencia”

La empresa Antún Hermanos y/o Molinos del Higuamo relanzó este domingo su nuevo proyecto denominado “Juntos Hacia la Excelencia”, mediante el cual busca la perfección en la calidad de sus productos y afianzar su preferencia en el mercado local.

Al hacer el anuncio de los nuevos retos para la empresa, una de las principales productoras de harina en el país, Manuel Antún Batlle, vicepresidente ejecutivo, sostuvo que entre sus objetivos están lograr la excelencia en los productos que elaboran e innovar con la fabricación de otros.

“En esta nueva etapa tratamos de llegar a la excelencia y la calidad, integrando a este esfuerzo al personal administrativo y operativo. También que haya hermandad entre todos los empleados para que se integren a la compañía como si fueran parte de ella, de tal forma que se sientan como dueños”, enfatizó Antún Batlle.

Agregó que entre las nuevas innovaciones está la excelencia en la calidad en todos los aspectos, desde que entra el trigo hasta que sale hacia las panaderías y los distintos establecimientos, “que todos se integren para lograr la mejor harina del mercado”.

Asimismo, Antún Batlle resaltó la Certificación en Gestión de Calidad, (ISO 9001-2008), que recién le otorgó la Organización Internacional de Normalización para la Implementación de Sistema de Calidad.

En la actualidad, Molinos del Higuamo y sus productos, Harina Higuamo, Santa Fé, Espiga Roja y La Doradita, compiten con las principales empresas dedicadas a la producción y la comercialización de harina de trigo en el país.

Molinos del Higuamo actualmente controla más de un 20% del mercado local, al tiempo que avanza en la creación de la plataforma para en poco tiempo ocupar el primer lugar. “Nosotros estamos creando las condiciones y ampliándonos a otros sectores, como la fabricación de galletas y otros productos, con los que buscamos llegar a más consumidores”, dijo.

El anuncio sobre las nuevas perspectivas a ser encaminadas por la empresa en el 2010, fue hecho durante un agasajo con motivo a la llegada de la Navidad, ofrecido a los empleados y ejecutivos, quienes compartieron animadamente en una finca de la empresa, ubicada en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Desde el mediodía, empleados de la planta central, en San Pedro de Macorís, así como los de las áreas administrativa y operativa de las oficinas comercializadora en la capital, compartieron con el presidente y el vicepresidente ejecutivo de la empresa Antún Hermanos, señores Eduardo y Manuel Antún Batlle.

También estuvieron presente María del Pilar Nanita, segunda vicepresidenta; y los gerentes de Ventas, Jorge Edgar Pérez; de Finanzas, Rita Bagnolis; de Contabilidad Benjamín Lebrón; entre otros.

Los ejecutivos la empresa Molinos del Higuamo manifestaron el deseo de compartir un día en familia, al tiempo que exhortaron redoblar los esfuerzos para seguir creciendo y mantener en alto el nombre de los productos que representan.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest