El público que gusta de la buena música en un ambiente confortable bajo los más estrictos estándares de calidad en el servicio, ahora podrá disfrutarlos en la discoteca Wao, Dance & Drink To Share en la Zona Oriental, con una oferta que conjuga lo novedoso con la aplicación de conceptos diferentes a los existentes en el país.
Se trata de un moderno y lujoso establecimiento ubicado en la avenida Venezuela número 8, esquina Club Rotario, Ensanche Ozama, dirigido al exigente público adulto contemporáneo que busca diversión sana, equipado con un sistema de iluminación y equipos de sonido en redes con una alta tecnología de las más prestigiosas marcas mundialmente reconocidas.
El edificio que aloja el nuevo centro de diversión en el municipio Santo Domingo Este, ha sido diseñado por un equipo de reputados profesionales de la arquitectura, creando en su entorno una imponente pieza arquitectónica que rompe con otros locales establecidos en el área, con la utilización de elementos como el alucinz, hierro y concreto armado que dan una vistosidad diferente.
El diseño interior, cuenta con un espacio a doble altura que se conjuga con el mobiliario contemporáneo, espejos verticales en dos tonos metálicos, hermosas cortinas de cadena galvanizadas y un paño de vidrio en su fachada frontal que parece dibujar una línea entre el exterior y el interior, lo que permitirá a los clientes una mayor interacción.
El nuevo y moderno establecimiento es propiedad de un pool de exitosos empresarios integrado por Dionisio Ciprian, Alfredo Pichardo y Francisco Pascual González.
“Hemos dedicado todo nuestro empeño y el mayor esfuerzo en abrir un negocio de diversión que estamos seguros llenará las exigentes expectativas del público joven y adulto contemporáneo”, dijo Dionisio Ciprian ante decenas de personalidades que asistieron a la apertura de la discoteca.
Ciprian, Pichardo y Pascual, afirmaron que el establecimiento, como propuesta novedosa, se ha preocupado de contratar un personal altamente calificado en el área de servicio, incluyendo a camareros y bartender, para responder a la preferencia del público.
“Nuestro personal, cuidadosamente seleccionado, ha salido de las más prestigiosas escuelas de hostelería del país y con una basta experiencia en el manejo de este nuevo concepto en discoteca”, refirieron, al tiempo que destacaron que dispondrá de valet parking y personal de seguridad.