Rita Indian se presentó en Hard Rock Café, con su bnda Los Misterios", con el cual llenó a capacidad el establecimiento con una producción de “Conciertos & Eventos”, que fue auspiciado por Ron Brugal y Teleantillas.
La DJ Sofía Menicucci, quien durante poco más de una hora amenizó la velada colocando remix de reconocidos temas, tuvo a su cargo ainiciar para abrir las puertas musicales de la noche.
La cantante Rita Indiana, con 6 pies y tres pulgadas de estatura, subió al escenario acompañada de su banda “Los Misterios” con el tema “No ta llevando el Diablo”, con lo que hace notar que es una artista diferente y su concierto poco usual y que la gozadera sería exponenciada a su máxima nivel.
Sorprendió el conocimiento que la muchedumbre tenía de todas las canciones del repertorio, no obstante el poco apoyo radiofónico que reciben “Los Misterios”, indicando que su popularidad se sustenta en la difusión de su música por internet, boca a boca y círculos “underground”.
“Bajito a Selva”, “Equeibol” y “Pásame a Bucá, este último interpretado junto a su primo dos veces nominado al premio Grammy, Daniel Santa Cruz, fueron colocando al público donde Rita lo quería para despacharle, cual pelotero de grandes ligas, su gran swing llamado “Jardinera”.
Al escucharse los primeros acordes del popular tema, la euforia colectiva se apoderó del público propiciando el ambiente perfecto para el tema “Sweet Dreams” de los británicos The Eurythmics armando un gran bacilón.
“Oigo voces”, “El Juidero”, y la sensación del momento “La Hora de Volvé” derritieron a un público que sin lugar a dudas no sólo tiene a Rita Indiana como una de sus cantantes favoritas, sino también como una voz de la actual generación.
Tras finalizar este tema, Rita salió del escenario y el público en vez de vociferar el tradicional Otra!, Otra!, Otra!, empezó a gritar Rita!, Rita!, Rita!, a lo cual la artista no pudo resistirse y volvió con “Da pa lo Do” que la gente se gozó por completo dando por concluido su show.
La banda Los Misterios, que acompañó a Rita Indiana en su concierto de Hard Rock Café estuvo compuesta por “Boli” – batería y percusión, Eddie Núñez – bajo y guitarra, Gabo Lora – teclado y sintetizadores y Ricardo Toribio – percusión étnica.