El procurador Radhamés Jiménez Peña informó la tarde de este lunes que las supuestas fotografías de la prófuga Sobeida Féliz Morel, publicadas en los medios de comunicación, serán analizadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Jiménez Peña no descartó que los resultados sean enviados al Buró Federal de Investigación (FBI), aunque dijo no ha visto las fotografías donde aparentemente aparece Féliz Morel con signos de violencia y amordazada.
Las autoridades dominicanas ofrecieron este lunes un millón de pesos a quien ofrezca información sobre el paradero de la prófuga de la justicia Sobeida Féliz Morel, acusada de lavado de activo proveniente del narcotráfico.
Féliz Morel es la principal implicada en el decomiso de 4.6 millones de dólares realizado por autoridades en la yipeta parqueada en un edificio residencial del sector La Esperilla de la capital dominicana.
Además de la DNCD y la Policía, en la campaña para suministro de información sobre Sobeida y Figueroa Agosto, participan las Fuerzas Armadas, del Departamento Nacional de Investigación y el Ministerio Público.
Los organismos informaron que han iniciado allanamientos en todo el país afín de dar con los imputados.