El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, restó calidad al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, para cuestionar al gobierno dominicano en relación a la situación económica que vive la nación dominicana.
Pared Pérez, quien se desempeña además como secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó que contrariamente a las afirmaciones de Vargas Maldonado los numeritos que sustentan el cuadro de la economía nacional hablan en términos favorables del manejo dado por las autoridades dominicanas para mantener estable el nivel inflacionario.
El funcionario remitió al líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a verse en el cuadro adverso que se observa dentro de las economías de países de América Central.
Entrevistado por los periodistas mientras asistía al velatorio de su relacionista público, licenciado Alberto Ramírez, quien murió de un infarto al corazón ayer domingo, Pared Pérez comentó otros aspectos de la situación política y económica del país.