La cantante canadiense Celine Dion y su esposo René Angélil anunciaron la pérdida del hijo que esperaban, el segundo, tres meses después de haber anunciado su espera, a través del método de fecundación in Vitro.Dion y su esposo recibieron con tristeza la noticia de que la fecundación no se dio como los doctores lo esperaban por lo que perdió a su bebé.
"El doctor Zev Rosenwaks creía que el procedimiento de embarazo había ocurrido bien, pero no fue ese el caso y lo supimos después", declaró al periódico canadiense Journal de Montreal el esposo de la intérprete, René Angélil, de 67 años. "Quedamos muy afectados".
Angélil explicó que a pesar de ello, Dion, de 41 años, intentará nuevamente quedar embarazada, pues su mayor deseo es darle un hermanito a su hijo René Charles, de ocho años.
"Celine está más determinada que nunca. Ponemos nuestra fe en la vida y en las estrellas", comentó el productor. "Estamos viviendo la realidad de la mayoría de las parejas que se enfrentan a estas técnicas de procreación y sabemos que el camino puede ser largo y difícil, y que no siempre funciona".
El representante de la canadiense también confirmó el hecho y aseguró que su hogar está lleno de felicidad. "Celine y René están muy felices y están locos de amor con la noticia. Son muy dichosos".