A pesar de las múltiples denuncias realizadas por la prensa nacional sobre las torturas realizadas a los detenidos en el palacio de la Policía Nacional, un hombre que es acusado de arrebatarle de las manos a una mujer un menor en La Victoria, reveló que fue torturado por la institución del orden el pasado lunes.
Ahora, la tortura le toco al señor Daniel Rosario Vargas, a quien la institución acusa de participar en el secuestro del niño Mickael Moreno. Rosario afirmó que varios agentes le atormentaron dándole golpes hasta más no poder.
De acuerdo a Rosario Vargas, las autoridades se equivocaron de persona, ya que él ni siquiera conoce a la familia del infante.
El acusado, quien es vendedor de ropas, pidió a las autoridades limpiar su nombre.
Mientras que sus familiares exhortaron al jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, profundizar las indagatorias a fin de establecer los verdaderos culpables del hecho.
Indicaron que debido a esta situación, Rosario Vargas no tiene un minuto de paz en el barrio en que vive.
El periodista Marino Zapete en su programa el “Jarabe de Zapete” mostró, nueva vez, imágenes de los individuos torturados por la Policía Nacional durante los últimos casos de secuestros.