La cantante Alejandra Guzmán podría vender a una revista las fotos de sus glúteos infectados, con el supuesto motivo de ayudar a mucha gente que ha sido afectada. Otros especulan que sería para ayudarse a pagar la cuenta de la clínica que fue muy alta.
El caso de Alejandra Guzmán ya inspiró el guión de una película que sería filmada el año próximo, llevando en el papel protagónico, tentativamente, a la misma roquera.
Así fue informado por el realizador Christian González, el mismo de las películas “24 cuadros de terror”, de reciente estreno, y “La mataviejitas”. El filme será producido por Border Films, y su meta es realizar historias que se vean en México, y con alto potencial en el mercado latino estadounidense.
Gonzalez destacó que de lo que le pasó a Alejandra Guzmán y lo de varias mujeres que pasan por esas situaciones sí es trascendente y afecta. Desde que me enteré del caso me puse a hacer notas de lo grave que es esto, de lo que casi no se habla”, añadió el realizador.
Sostuvo que es un suceso que ha causado conciencia en la gente y vale la pena llevarlo al cine. Eso veo en esta historia.
Guzmán salió del hospital el pasado miércoles, lugo de estar recluida durante más de 10 días a consecuencia de una infección derivada de un procedimiento estético.
La llamada "Reina del Rock» dijo que se sometió a una operación la semana pasada mediante la cual lograron sacarle el 90% de una sustancia que le inyectaron en sus glúteos para modelarlos, pero aún debe seguir bajo tratamiento, informó AP.
"Quiero decir la verdad: estoy bien, estoy contenta, me estoy recuperando. Tengo que seguir tomando antibióticos… y venir a las (cámaras) hiperbáticas» a recibir un tipo de terapia en una atmósfera modificada”, dijo a su salida del hospital.