• Print
close

A mis amigos del PRD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Dice el refran " si me Jo… una vez: malo es; si me Jo… dos: malo yo… Pero Dios mio !!!, hasta cuando van ustedes, amigos del PRD, continuar dejandose pisotear, ultrajar, vejar, dejarse quitar posiciones ganadas en convenciones, renunciando a aspiraciones legitimas por conveniencia siempre de un grupo de gente que al final no les preocupa ni la comunidad, ni la propia organizacion politica ??? da pena a lo que el PRD ha llegado a convertirse… ese no es el PRD por el cual lucharon mis padres, por el que yo di mi juventud…

Le agradezco a Dios de que me abrió los ojos y me salí de ese partido antes de verlo desde adentro desbaratarse, perder su mistica, sus principios, su sabor a pueblo… ESE YA NO ES EL PARTIDO DEL PUEBLO, DE LA LIBERTAD.

El Bloque Institucional Socialdemocrata, BIS, todavia conserva en verdad los principios de Peña Gomez, demostrado. Es un partido de servicio al pueblo, que sus dirigentes tienen como objetivo fundamental servir a los mas necesitados, demostrado en mil ocasiones.

Y cómo yo continúo militando y apoyando a un grupo de personas que a lo largo de los años los he visto maltrarar a los "compañeritos de la base"???, que cuando llegan al poder lo primero que hacen es maltratar a sus propios adeptos, que no tienen ni un ápice de compañerismo, y que si te ven hundiéndote, mejor te empujan para que desaparezcas mas rápido ???

Y ustedes creen que van a cambiar, teniendo ahora como JEFES del partido a un grupo de oligarcas, empresarios, que estan arriba solamente producto del limpiasaquismo, el tumbapolvismo y los recursos que ostentan, sonsacando dirigentes y literalmente comprándolos???

hay que ser masoquista para seguir en ese partido !!!!!

Como dice el slogan de una iglesia por ahi: PARE DE SUFRIR !!!!!

Nelson Sanchez Prandy

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page