close

Ronaldinho niega irse del Milan antes de 2011

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

ROMA.- El futbolista brasileño Ronaldinho niega que tenga intención de dejar el Milán antes de 2011, cuando cumple su contrato con el club italiano, ya que se encuentra "muy feliz" en su equipo y en la capital lombarda.

En un comunicado de prensa divulgado hoy en su página web, y del que se hace eco el Milán en la suya, el futbolista profiere duros ataques al diario deportivo español Sport, con sede en Barcelona, que asegura que Ronaldinho está planteándose la retirada del fútbol profesional.

"Mi fuente es la alegría y es (y siempre ha sido) jugar al fútbol. Estoy muy feliz en Milán y en el Milán, del mismo modo en el que he sido feliz en todas las ciudades y clubes en los que he jugado", comenta el ex barcelonista.

"La crítica, positiva o negativa, es válida, pero debe estar fundada y basada en hechos reales. Sin embargo, publicar informaciones falsas es inaceptable", añade el futbolista, muy cuestionado en los últimos días en Italia por la posibilidad de que haya vuelto a perder la concentración y el buen estado de juego que demostró en la pretemporada.

El brasileño asegura que, por regla general, los medios de comunicación de todo el mundo se preocupan por verificar los testimonios del interlocutor o que las fuentes sean fiables y autorizadas.

Pero "el periódico Sport -apunta-, desde que jugaba en el Barcelona, siempre ha sido pródigo en publicar artículos no verdaderos y hostiles contra mi persona. Se trata ciertamente de una persecución gratuita", afirma Ronaldinho.

"Periódicos que publican artículos no verdaderos no son dignos de credibilidad. Todos pueden estar seguros de que mi contrato con el Milán es válido hasta el 2011 y quiero respetarlo aquí en Milán", agrega.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page