Un total de 20 jugadores dijeron presentes en el primer día de entrenamientos de los Tigres del Licey con miras al próximo torneo de béisbol invernal dominicano, señal clara del gran entusiasmo que existe en la gre azul.
Entre los que dijeron presentes figuran Bernie Castro y Alexis Gómez, quienes en los últimos años enfrentaron con garras al Licey, militando para las Aguilas Cibaeñas, que los dejaron libre.
Gómez siente que las Aguilas lo irrespetaron al sentarlo y sacarlo de roster en el pasado torneo, por lo que es seguro que en el próximo torneo pondrá todo su empeño en vencer a los cibaeños, como lo ponía para derrotar al Licey cuando estaba con el equipo de Santiago.
Otro que dijo presente este lunes con los azules fue Juan Melo, quien fue despedido por lo Leones del Escogido.
“Estamos satisfechos con este primer grupo de jugadores”, manifestó José Offerman, quien tiene a su cargo los entrenamientos del equipo azul en sustitución del dirigente Dave Jauss, quien tomará las riendas del conjunto la próxima semana.
Los entrenamientos iniciaron pasadas las diez de la mañana y en los mismos participaron, además, el cuerpo de coachs del Licey, compuesto por Nelson Norman, Guady Jabalera y Silvestre Campusano, quienes trabajaron con los bateadores, mientras que Manny Aybar, Vladimir Pérez y Ricardo Aponte lo hicieron con los lanzadores.