Barahona.- Está fuera de peligro y en franca recuperación, el síndico de El Peñón Mario Caraballo, quien fuera herido de varios machetazos por un hombre durante una discusión política.
El ejecutivo municipal fue sometido nuevamente a dos intervenciones quirúrgicas, una en el brazo izquierdo y otra en la cabeza, en la clínica Abel González en la Capital.
Caraballo dijo que cuando se recupera totalmente hablará sobre las acusaciones que hace al diputado que responsabiliza de la agresión de que fue objeto.
“Los médicos dicen que nos vamos a recuperar. Me siento un poquito con dolores en la cabeza, en el brazo y en la espalda por la cama”, dijo.
El síndico del Peñón fue herido a principio de semana en su comunidad, por un hombre identificado como Papito, quien se encuentra prófugo.
La agresión ocurrió en la calle Duarte esquina Sánchez, en las inmediaciones de un local del comando de campaña de un dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que aspira a síndico, igual que Caraballo.
Caraballo fue llevado a la clínica Santo Tomas, donde fue sometido a una primera intervención quirúrgica por el doctor Héctor Bienvenido Sena Matos.
El regidor reformista Eugenio Pérez, en llamada al programa Acción Mañanera de Palma FM, dijo que el ejecutivo municipal está en franca mejoría.