close

Buckeyetiger ratifica su clase

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Con excelente tiempo de 1:10 1/5 para la distancia de 1,200 metros, el ejemplar Buckeyetiger, con la monta de Alejandro Gómez, alcanzó en la recta final al puntero Petiteperfection, para ganar de manera contundente la quinta carrera de este martes en el hipódromo Quinto Centenario, ampliando sus posibilidades de viajar a Puerto Rico a participar en la serie Hípica del Caribe como invitado.

Al darse la salida, Petiteperfection tomó control del evento, aunque fue asediado enseguida por Santa Moon adentro, dejando al eventual ganaror en la tercera posición bien colocado en la parte externa de la pista.

Al entrar en la curva, Petiteperfection se despegaba de Santana Moon, pero Gómez comenzaba a atacar con Buckeyetiger, que al entrar en la recta lanzaba un reto a distancia al puntero, al que alcanzó faltando 200 metros y le ganó ampliando.

El ejemplar pertenece al establo Los Carmona.

En otra carrera de importancia, La Churura, entrenada por Confesor Canela (Canelita) tomó temprano control del evento para irse de extremo a extremo en la primera carrera. Los ganadores válidos fueron La Churura (2) en la primera, Mala Paga C. (2) en la segunda, Fastest Prospect (4) en la tercera, Sharon G. (5) en la cuarta, Buckeyetiger (2) en la quinta y Azalita (1) en la sexta. Luis Jiménez y José Ventura, con dos triunfos cada uno fueron los más destacados de la jornada mientras que Alejandro Gómez y Odalis Severino consiguieron un triunfo cada uno. Los que acertaron los seis ganadores cobraron RD$1,799.25, más las partes de cinco cuyo pago fue de RD$98.25 por parte. Los establos que ganaron fueron el Mandamás Racing, el Doña Ana, el Jacksan, el All Star, el Los carmona y el John Paul Racing. Los entrenadores que visitaron el círculo fueron además de Canelita Gilberto Valdez, Juan Jiménez, Jhonny Matos, Juan Julio Abreu y Demetrio A. Correa.

Buckeyetiger, ejemplar importado por la Comisión Hípica Nacional, se ha convertido en un campeón.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page