close

Mirador campeón voleibol infantil DN

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El club Mirador venció al Arlenis Cordero 2-0 (25-20 y 25-21) y se coronó campeón del Torneo de Voleibol Infantil Femenino del Distrito Nacional realizado en el pabellón del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El tercer puesto fue obtenido por el club Ricardo Arias tras vencer al Julio Rodríguez 2-1 (25-18, 23-25 y 15-11).

El deportista Ángel Rivas, presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina), en medio de la premiación destacó el buen nivel exhibido por las muchachas que garantizan el relevo de los equipos nacionales en los próximos años.

Curso y charlas

Dentro del programa de actividades de la Asovodina, Rivas anunció que este (lunes) se abrirá un curso de iniciación para entrenadores de voleibol que será impartido por el técnico cubano Justo Morales con los auspicios del Centro Regional de Desarrollo del Voleibol.

Igualmente, este martes el doctor Guarino Cruz, consultor jurídico de la Junta Central Electoral (JCE), dictará una charla sobre la alteración de documentos y sus consecuencias aplicadas en el sector deportivo, a partir de las 4:00 de la tarde. El viernes el doctor Jaime Terrero tendrá a su cargo otra charla sobre la Ley del Menor y la relación que debe existir entre el dirigente deportivo y los atletas menores de edad, ambas en el salón de actos de la Federación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page