El cantante español David Bisbal y su novia, la diseñadora de joyas Elena Tablada, serán padres por primera vez, según confirmó el propio David, quien ha querido compartir con sus fans la buena nueva en su página web oficial.
Tras varios meses de rumores de embarazo, Bisbal y Tablada hicieron pública su próxima paternidad para finales del mes de marzo de 2010.
"Como sabéis, siempre ha sido importante para mí que seáis los primeros en saber todo lo que me ocurre tanto a nivel profesional, como personal y más sabiendo que lo a mí me hace feliz, a vosotros os hace aún más. Estoy viviendo un momento maravilloso y quiero que seáis los primeros en saber, que el próximo año Elena y yo seremos papá y mamá". "Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario. Os queremos mucho. E y D.", informó.
Estas declaraciones contrastan con las que el intérprete de Ave María. Hace apenas unos meses durante una entrevista, preguntado por su deseo de aumentar la familia el joven señalaba no sentirse preparado para ser padre. Parece que ahora no le quedará más remedio que prepararse para ello ya con el bebé en camino.
La pareja tiene su residencia fijada en Miami, aunque son muchas las veces que ha sido vista en España, por compromisos de trabajo o por reuniones de familia (la familia de David sigue viviendo en Almería).
La noticia de la próxima paternidad del artista y su pareja sentimental desde hace cuatro años coincide, además, con la salida al mercado de Sin Mirar atrás, el cuarto disco, que se pondrá a la venta el próximo mes de octubre.