close

Tricom anuncia incentivos al equipo de Copa Davis

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La empresa dominicana de Telecomunicaciones Tricom, anunció que entregará Quinientos mil pesos (RD$ 500,00.00) en incentivos para los 4 atletas y el capitán del equipo dominicano que participarán en la final de la Copa Davis 2009, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre en el Santo Domingo Tennis Club (La Bocha).

El anuncio lo hizo la señora Liza Arzeno, Directora de Relaciones Institucionales de Tricom, quien reiteró el orgullo que siente por la destacada participación que el equipo dominicano ha tenido en los dos últimos torneos de Copa Davis, celebrados recientemente y que ha servido para elevar la disciplina del tenis en nuestro país.

Asimismo, agregó que "por esta razón anunciamos este incentivo de medio millón para respaldar no sólo a nuestra primera raqueta dominicana, Víctor Estrella, el cual forma parte de nuestro proyecto deportivo, sino también a todo el equipo que está integrado por Jhonson García, José Hernández (El Bebo) y su capitán Rafael Moreno".

"Cada uno de ellos demuestra siempre su audacia en las canchas nacionales e internacionales y es por eso que apostamos al espíritu emprendedor de nuestros atletas para pasar por primera vez al Grupo I de Las Américas", agregó.

Arzeno dijo además que "esta acción que la empresa Tricom realiza con cada uno de estos atletas, es parte de su plataforma de responsabilidad social, con la cual se busca brindar no solo apoyo económico a los deportistas durante su preparación física, sino también soporte emocional en los momentos claves de su carrera deportiva".

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page