close

Impacto Deportivo en TV cambia de horario

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En un nuevo movimiento estratégico, el periodista Franklin Mirabal anunció que su espacio Impacto Deportivo en Televisión se transmitirá desde el próximo domingo de 11:00 a 12:00 del mediodía por Teleantillas, canal 2.

El programa, de 13 años en aire, se venía transmitiendo de 2:00 a 3:00 de la tarde cada domingo en Teleantillas, canal 2.

La edición de Impacto Deportivo en Televisión se sustenta de comentarios de los temas de mayor interés, entrevistas, estadísticas, encuestas, un segmento dedicado a los Momentos Inolvidables, "La Quinta Pata al Gato" y además genera diversos concursos para premiar a sus televidentes.

"Este cambio obedece a un estudio que indica que a esa hora nos verá más gente", dijo Mirabal, el productor general.

Según Mirabal, uno de los grandes problemas que enfrenta un programa que se transmita de 2:00 a 3:00 de la tarde es que choca con las transmisiones de los juegos de Grandes Ligas.

"Nos seguía mucha gente, y eso es algo que se puede verificar en los ratings del los canales, pero siempre es una carga pesada tener de frente una transmisión de un juego de pelota, donde por ejemplo, esté lanzando Pedro Martínez o bateando Albert Pujols", dijo Mirabal.

Confió que con los avisos en radio, TV, prensa escrita y el internet, los fanáticos rápidamente puedan enterarse del cambio de hora y poder seguir el espacio deportivo.

Impacto Deportivo en Televisión se propone agregar nuevos segmentos e implentar más concursos inovadores para premiar a la gente que es fiel al programa.

"Estoy seguro de la gente asimilará el cambio de inmediato", aseguró Mirabal.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page