close

Dominicanos triunfan en hipismo de EEUU

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El entrenador de caballos de carreras, Alejandro Gómez, de República Dominicana, en campaña en el hipódromo Suffolk Dowm, de Boston, ganó la séptima carrera del programa de este lunes con el ejemplar Legends Way, bajo la conducción del jinete venezolano Ender Jiménez, añadiendo un éxito más a la presencia dominicana en la hípica norteamericana.

Gómez, a quien apodan El Patón, padre del jinete dominicano Alejandro Gómez, que domina el liderato en el hipódromo V Centenario, también consiguió el segundo lugar en la carrera con Preacher Back, de su propiedad, conducido por el jockey norteamericano Ferry Bryan.

Así, también, el jinete criollo Gilbert Estrella, hijo del veterano jockey dominicano Gilberto Reyes, condujo a la victoria, en la cuarta carrera, al ejemplar Lover Of Dreams, del establo propiedad del norteamericano Michele Tasso.

En la misma programación del hipódromo bostoniano, el preparador criollo Rafael -El Babalo- Ramos no pudo arrimarse a la meta con su único entrenado del día, llegando lejos en la octava carrera, preservando sus esperanzas para este martes, cuando tendrá en competencia a cuatro ejemplares.

El sábado último, el ex jinete dominicano Carlitos Grullón logró una victoria como ensillador con el ejemplar Stormy Lake, propiedad de Bobbys Dibona, bajo la conducción de la jocketta Tammy Piermarine.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page