close

Arranca este lunes la copa Mariano Rivera

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA YORK.- La Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York, celebrará este lunes la cuarta copa de béisbol Maruiano Rivera, informó el estelar relevista de los Yankees de Nueva York.

La copa Mariano Rivera será celebrada este lunes, en conmemoración del Día del Trabajo.

Rivera confirmó su presencia en el evento, que será inaugurado en el diamante número uno de Inwood Hill Park, localizado en la avenida Seaman esquina Isham, en Washington, New York.

En la justa, que cuenta con el apoyo oficial de New York-Presbyterian y White Roses y que será inaugurado a partir de la 9:00 de la mañana, participarán unos 40 equipos de diferntes ligas en varias categorías, como las 4-6, 7-8, 9-10 , 11-12, 13-14 y 15-16.

Entre las ligas que estarán viendo acción en dicho torneo figuran la Caribe, Tony Meléndez, Asopec, Queens Parents, Reyes De Olio, Raides, liga Santana, Juan Encarnación, Héctor Bodré, Gram Slang y los Delfines, de Republica Dominicana.

Eel torneo será dedicado a Andres Nieto, Director de Ayuda a la Comunida, la educación y la Comunicación.

Los organizadores de este magno evento, que además cuenta con el apoyo de White Rose, New York-Presbyterian, Café Bustelo, Cibao Meat Products, Vitarroz, American Airlines, Good Neighbor Buenos Vecinos, Met Foodmarkets, Pionner Supermarket, Rawlings y Worth Sports.com, manifestaron que los juegos comenzarán a desarrollarse a partir de la 10:00 de la mañana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page