¿Lo individual por encima de lo social?

Al cansancio que va dejando en la sociedad dominicana, la devaluación de sectores y funcionarios públicos que debían responder por la seguridad ciudadana y social, en todos los sentidos, y no hacen nada en absoluto, se suman, agudizados más aún los molestos apagones que abarcan barrios y comunidades en el país.

¿Qué está pasando en estos días en la República Dominicana?

Resulta que desde el nombramiento de Celso Marranzini como vicepresidente la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), se han recrudecido las interrupciones eléctricas que tantos sufrimientos han producido en las familias dominicanas, y que en la actualidad suscitan todo tipo de comentarios y disputas, en pro y en contra de las medidas adoptadas con los nuevos nombramientos.

Ya se sabe de las acciones inmediatas llevadas a cabo por el vicepresidente de la CDEEE, que condujeron a la cancelación masiva de empleados en dicha entidad.

Entonces, ¿de qué se trata todo esto?

La realidad es que quienes estaban antes no dieron solución al problema energético del país.

Diputados peledeístas protestan y consideran que Marranzini puede estar “enviando un mal mensaje a la población” con esta manera de actuar…Y entonces, se recrudecen los apagones.

¿Casualidad, o revancha?

Se analiza en el sector eléctrico la responsabilidad de generadores, distribuidores, autoridades y de otras entidades; pero, la pregunta sigue siendo, ¿se habrán olvidado quienes tienen o han tenido determinado poder en sus manos, que los intereses personales e individuales deben sucumbir ante las necesidades de cada hijo de esta nación?

La RepúblicaDominicananecesita aires diferentes y, por supuesto, luz, en todos los sentidos…

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest