Tribunal condena dos hombres a 20 y 30 años

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a Ignacio Roque Báez, por hallarlo culpable en el caso de homicidio en contra de Samuel Morillo. Al tiempo que se le dispuso el pago de una multa de unos RD$3 millones.

Según testigos interrogados por los abogados del Ministerio Público, el hoy occiso murió mientras se hallaba en el balneario la zurza en Santo Domingo Norte, tras haber recibido varias estocadas por la espalda con un arma blanca.

Según Anneris Díaz, testigo ocular del hecho, y que estaba en el lugar, pasado el mediodía, el homicida se presentó a la zona de los hechos y sin medir palabras se lanzó sobre Morillo y le ocasionó la muerte frente a docenas de personas. El tribunal fue presidido por Antonio Sánchez, juez presidente; Esmirna Méndez Álvarez, juez sustituta y Teófilo Andújar Sánchez.

Tribunal condena uno a 20 años

De igual manera, el Juez del Primer Tribunal condenó a 20 años de prisión a José Gregorio de la Cruz, tras hallarlo culpable de homicidio voluntario contra Sandy Coco Mirambeaux y condenado al pago de los costos del proceso.

Tras haber declaro regular y valida en cuanto a la forma la constitución en acto civil interpuesta por Carmen Andrea Mirambeaux Jacques y Moisés Coco, por haber sido hecha de conformidad con la ley. La lectura integra fue fijadas para el martes 8 de septiembre a las 4:00 de la tarde.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *