close

Buckeyetiger gana la copa SEDEFIR

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El ejemplar Buckeyetiger montó un espectáculo en el hipódromo Qjuinto Centenario, donde ganó este sábado en forma holgada la copa SEDEFIR.

El entrenado de Juan Julio Abréu para el establo Los Carmona hizo un carrerón y ganó por más de 10 cuerpos de ventaja.

Conducido magistralmente por elo líder de los jockey, Alejandro Gómez, Buckeyetiger ganó de manera holgada la sexta carrera, quinta válida para la jugada grande, llevando a sus allegados la Copa Sedefir que se disputaba entre ejemplares importados por la Comisión Hípica Nacional y que tuvo bolsa de RD$120,000.00 en juego.

Una vez más el dividendo del pool fue excelente, ya que quienes acertaron los seis ganadores cobraron RD$72,613.50, más las partes de cinco, cuyo pago fue de RD$876.00.

En un programa donde se corrió una carrera especial, los ganadores válidos fueron El Incomprendido M. (1) en la segunda, El Vardo (6) en la tercera, Azalita (3) en la cuarta, Amads Time (3) en la quinta, Buckeyetiger (2) en la sexta y Royal Rebuff (2) en la séptima.

El triunfo de Buckeyetiger fue de manera amplia y sin discusión, alcanzando al puntero Store Watching en los 900 metros. Concluída la carrera Julio-Mon-Nadal y Gerardo Suero Correa, representando al señor Felipe-Jay-Payano, hicieron entrega de la Copa Sedefir a los relacionados al ejemplar ganador.

Gómez resultó el más destacado de los jinetes al ganar tres carreras mientras Fernando de la Cruz (El Cabelito) ganó dos veces y Luis Jiménez y Odalis Severino consiguieron un triunfo cada uno.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page