close

Marcos Díaz nada este sábado en Croacia

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

FAROS, Croacia.- El nadador dominicano Marcos Díaz participará este sábado en la 34ta versión del Maratón Internacional Faros, a celebrarse en las aguas costeras de Croacia.

Junto a Díaz, quien fue invitado por sus pasados logros en diferentes eventos internacionales, participarán nadadores de Francia, Alemania, Hungría, India, Italia, Macedonia, Holanda Polonia, Rusia, Serbia, Eslovenia, la República Checa, Montenegro y Suecia, así como los anfitriones.

En total, participarán 38 nadadores tanto en las ramas masculina como femenina, siendo éste el evento más grande de los Balcanes y de todo el mar Adriático.

Se espera que esta versión 34 sea la más competitiva de todos los tiempos por la cantidad de figuras presentes, incluyendo varios campeones del mundo en las distancias de cinco y 10 kilómetros. También campeones de Copa del Mundo en los 15 kilómetros.

El maratón está pautado a 15 kilómetros, una distancia que no es la especialidad de Díaz, quien normalmente brilla en nados de más de 20 kilómetros.

“Para Marcos, que estará fuera de distancia, quedar entre los primeros 10 será un gran logro ya que luego de los 16 kilómetros es que Marcos regularmente empieza a hacer su carrera, pero indudablemente representará dignamente al país en este evento”, dijo el entrenador de Díaz, Augusto García.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page