close

Tamboril a ley de uno para el título

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago.- Un sencillo remolcador en la entrada once del receptor Eladio Rodríguez frente al estelar relevista Rafael Cruz, le dio la victoria a tamboril 2-1, dejando en el terreno a Navarrete en el tercer partido de la ronda final del béisbol Superior de aquí, que se dedica al licenciado Julio César Valentín, presidente de la Cámara de Diputados.

La Victoria colocó a los tamborileños a ley de un triunfo para proclamarse campeón de la edición 2009 del béisbol superior de la provincia, colocando la serie al mejor de cinco partidos 2- 1 a su favor.

El partido fue un duelo de pitcheo a lo largo de las primeras nueve entradas, en la que los lanzadores no cedieron carreras. Heriberto rosario tiró 7.1 por Navarrete, siendo sustituido por Cruz, que se quedó con el revés al ceder las dos carreras de sus rivales en 3.2 entradas.

Por Tamboril abrió Carlos Peña, que no toleró carreras en los primeros 9 capítulos, pero Navarrete logró una en el décimo, siendo relevado por Stanley Castro que se anexó el triunfo con 1.2 entradas en blanco. Tamboril igualó la pizarra con una carrera también en el décimo.

El escenario quedó preparado entonces para que en el onceno episodio Joaquín Hernández diera doble con dos out y Eladio Rodríguez le remolcó con el hit de oro.

Por tamboril Eladio Rodríguez y Dilson Núñez dieron doble y sencillo cada uno, Joaquín Hernández un doble.

Navarrete fue limitado a solo tres imparables, salidos de los bates de Luis Martínez, con dos y Yaury Molina, uno.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page