Siete personas murieron y otras quince resultaron heridas en un accidente de autobús ocurrido en la autopista que une la capital dominicana, Santo Domingo, con la provincia de Samaná, informó la Policía Nacional.
El accidente ocurrió en el kilómetro 55 de la citada vía, "al deslizarse" el autobús, un Toyota Coaster que se dirigía hacia Santo Domingo.
Según testigos del siniestro afirmaron que el autobús transitaba a gran velocidad, lo que, unido al estado mojado de la carretera, provocó el deslizamiento del vehículo al tomar una curva.
Entre las víctimas figuran el conductor del autobús, Bartolo Montilla Encarnación, de 52 años, y los pasajeros Martín Gabriel Green, de 33; Julia Bueno Guerrero, de 40, y Atalia Frías Alcalá, de 49, mientras que el resto de fallecidos no han sido identificados al no llevar documentos encima, indica una nota de la Policía.
Los heridos fueron trasladados a los hospitales Darío Contreras, en Santo Domingo, y al centro Médico de Sabana Grande de Boyá, en la provincia de Monte Plata (este). EFE