close

Cuarteta 4×400 RD llega sexta

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Berlín.- La República Dominicana fracasó en su último intento por despedirse del Mundial de Atletismo con al menos una medalla cuando su representación en la competencia de 4 x 400 registró un penoso sexto lugar.

Los dominicanos, que el sábado habian clasificado segundo, tras registrar tiempo de 3:02.76 en el segundo grupo en esta ocasión disminuyeron a 3:02.47, empero esto no fue óbice para que llegaran en el sexto puesto, superando sólo a los equipos de Francia (3:02.65) y Nigeria (3:02.73).

El cuarteto quisqueyano empezó bien la carrera con Arismendi Peguero entregando el testigo en el segundo lugar, al final terminó sexto y cuando Félix Sánchez tomó el relevó para hacer el remate ya no tenía posibilidad alguna de luchar por las medallas.

Ellos habían llegado a la competencia con el séptimo mejor tiempo y eran remotas las posibilidades de poder vencer a equipos como Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, que encabezaron la prueba y habían cerrado como los principales favoritos.

Los dominicanos estaban esperanzados en poder subir al podium de los medallistas, al menos de esta forma lo expresaron un par de ellos luego de su desempeño del sábado. El equipo estuvo integrado por Peguero, Sánchez, Gustavo Cuesta y Noel Tapia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page