Santiago.- El presidente Leonel Fernández Reyna y la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, visitaron este lunes la residencia del Senador por la provincia de Santiago, Francisco Domínguez Brito.
El primer mandatario y sus acompañantes, visitaron el legislador que se recupera de una intervención quirúrgica por diverticulitis.
El Senador agradeció la visita del presidente y el interés mostrado por su estado de salud, durante su convalecencia y aprovechó la ocasión para hacer extensivo su satisfacción por los diferentes gestos de solidaridad recibidos de la población.
Al despedirse de Domínguez Brito, el presidente Fernández y la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández expresaron su alegría por la notable mejoría del legislador.
El dirigente peledeísta fue operado el pasado mes de julio, en la clínica Corominas por los doctores Rafael Estévez y Nelson Báez, quienes informaron que el estado del Senador es estable y satisfactorio.
Para continuar con su tratamiento postoperatorio, el Senador Domínguez Brito, se trasladó en la mañana de este martes a Estados Unidos para someterse a chequeos de rutina.