close

Un año de prisión preventiva asesino banquera

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La jueza de la instrucciónla Jurisdicción Permanente dictó medida de coerción de 12 meses de prisión preventiva en la Cárcel de la Victoria a unos de los dos acusados de la gerente bancaria Kaisha Patricia Requena Grullón, en un hecho ocurrido el pasado miércoles 05 de agosto en el sector El Millón, Distrito Nacional.

El acusado es Deylin Oscar Pérez Paredes (Cara de Beta), presunto autor de la muerte de la gerente Requena Grullón.

La investigación de dicho caso están siendo llevadas a cabo por el Procurador Fiscal Adjunto licenciado Denny Silvestre de la División de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra las Personas (homicidio) quien en la solicitud de medida de coerción establece que en fecha cinco del corriente el nombrado Pérez Paredes (Cara de Beta).

Quien según investigaciones se presentó a la calle Centro Olímpico del sector El Millón, ocupando la parte trasera de una motocicleta RSX-115, color negro, junto a un menor de edad, con el propósito de asaltar a la joven Kaisha Patricia Requena Grullón, quien residía en la calle Centro Olímpico Edificio Ana Maria VI Apartamento 402, El Millo.

En cuanto al hecho, el procurador Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscos Segarra, dijo que este tipo de crimines no deben quedar impune ante la sociedad y afirmó que el mismo no solo es producto de la crisis en valores que existen en la sociedad dominicana, sino que esta es una muerte que debe ser vinculada también al narcotráfico, ya que los jóvenes al ser interrogados manifestaron que estaban buscando dinero para comprar narcóticos.

Moscoso Segarra expresó que dará seguimiento personal a este caso y que al presentar la acusación el Ministerio Público solicitará a los jueces imponer máximo de la pena.

De su lad,o el procurador fiscal adjunto, Máximo Díaz, adscrito a la Unidad de Litigación Inicial de la Fiscalía del Distrito Nacional solicitó la referida medida de coerción para Pérez Paredes al juez de la oficina de Atención Permanente, alegando que existen indicios suficientes que lo incriminan.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page