close

Guillén «quillao» por los pelotazos a sus jugadores

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

CHICAGO.- El piloto de los Medias Blancas, Ozzie Guillén, lanzó una advertencia al resto de la liga: "Si golpean a alguno de nuestros peloteros, nuestros lanzadores se cobrarán revancha".

Guillén se mostró furioso el domingo luego que Paul Konerko, Scott Podsednik y Gordon Beckham fueron golpeados por lanzamientos de los serpentineros de Cleveland la noche anterior, en un juego que Chicago ganó por 8-5.

El manager venezolano reconoció que no creía que los Indios les estuvieran lanzando a sus peloteros con el fin de golpearlos intencionalmente, pero estaba harto de ver que a sus jugadores los golpeen.

"Ayer me enojé, ellos nos golpearon a un pelotero y le lanzaron adentro a otro. Me irrité. Entiendo que nadie le está lanzando a nadie, pero ya fue suficiente", dijo Guillén.

"Tengo a Konerko golpeado por todos lados, y en la liga, tengan cuidado porque vamos a golpear a gente. No me importa si me suspenden porque necesito proteger a mis jugadores", agregó.

Los peloteros de los Medias Blancas han sido golpeados 45 veces en esta temporada, y ocupan el quinto lugar en las Grandes Ligas. Los Indios han sido golpeados 65 veces, la cifra más alta de las Grandes Ligas.

Guillén tambien advirtió que si sospecha que un lanzador le tira intencionalmente a uno de sus jugadores, puede esperar una reacción.

"He visto que alguno golpea a mi jugador y sé que lo hizo a propósito, entonces serán dos peloteros los que sufran esa acción. No me importa si me suspenden. Prefiero que me suspendan dos partidos que tener que colocar a mis peloteros en la lista de lesionados por 30 días", agregó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page