Fin de semana sangriento en Puerto Plata

La Policía informó la muerte de seis personas en la provincia de Puerto Plata, lo que constituye en un fin de semana sangriento para la demarcación del Norte del país.

Las víctimas son la niña Keyla Sánchez, de 13 años, quien fue encontrada violada y estrangulada en la playa El Encuentro de Cabarete, que residía en barrio La Ciénega.

El médico legista Freddy Salazar reveló que la joven fue violada y su cuerpo presenta signos de violencia, por lo que dispuso el traslado del cadáver al Instituto de Patología Forense de Santiago.

Mientras, que Jesús Daniel Rodríguez, de 43 años y Carlos Luna, de 39, murieron tras recibir varios disparos ocasionados por personas hasta ahora desconocida; mientras se encontraban jugando dominó frente a su casa en el barrio INVI, de esa demarcación.

En el hecho también resultó herido Eric Peña de 43 años. Según versiones los disparos fueron ocasionados por varios sujetos que se desplazaban en una jeepeta por el referido sector. La policía investiga el caso para dar con los responsables del doble asesinato.

En tanto que la pequeña Santa Margarita, se seis meses, se ahogó con su biberón, al ser dejada sola por la madre en la cama tomando leche.

También Richard Antonio Vargas resultó muerto; debido a los golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo, luego de chocar el motor que conducía con otro en la carretera Puerto Plata Imbert. En el accidente resultó herido Joan Manuel Ferreras, quien se encuentra fuera de peligro.

Asimismo, Julien Van Esbroeh, comerciante de nacionalidad Belga, fue muerto a palos y tubazos por personas, hasta ahora desconocidas, supuestamente para robarle. El occiso residía en la calle Metro del sector Alto de Cofresi. La policía investiga el hecho para dar con los responsables y someterlo a la acción de la justicia.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *