close

Julio Toro se integra y derrocha optimismo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El técnico puertorriqueño Julio Toro tomó este miércoles las riendas de la preselección dominicana de mayores y comandó la sesión de entrenamientos realizada en el polideportivo del Club Los Prados.

Toro, quien llegó al país en la mañana de este mismo miércoles y en la tarde ya estaba con la preselección tricolor, arribó cargado de sueños y estrategias.

Su mente y corazón están en prepararse para la participación criolla en el Campeonato de las Américas (Premundial), del 26 de agosto al 6 de septiembre, en San Juan, Puerto Rico, el cual da cuatro plazas al Mundial de Turquía 2010.

Expresó que “para mí esto es un sueño que está a punto de convertirse en realidad, y será, cuando vayamos a Puerto Rico y logremos la clasificación al Mundial y luego buscaremos el título del Premundial.

Anunció que trabajarán cuatro horas diarias en la mañana y en la tarde para garantizar una buena preparación y planificación de las estrategias a seguir durante la competencia.

Toro pidió paciencia al pueblo dominicano y a los amantes del baloncesto, en el sentido de que aunque no los ven presentes, pronto estarán todos los jugadores de primera línea con que cuentan los dominicanos, en referencia especial hacia a los jugadores enebeísta Al Horford y Charlie Villanueva, ademán de Franklin Western, los hermanos Ricky y Jefrey Creer, Josh Asselin y Edgar Sosa, quienes son los que faltan por llegar al equipo.

Los jugadores que sesionaron con Toro estuvieron encabezados por los escoltas Francisco García, Kelvin Peña y Luis Flores.

Los armadores Juan Coronado, Richard Ortega, Carlos Morbán y Joel Ramírez.

Los pequeños delanteros Santos Martínez y Osvaldo López. Y los de poder como Marlon Martínez y Jack Michael Martínez.

Y los centros Alejandro Salas, Manuel Guzmán y John García.

Estuvo presente pero no practicó por lesión, el delantero Iván Almonte.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page