Mueren 4 personas y otras 5 resultan heridas en dos ataques en Irak

Bagdad.- Al menos Cuatro personas murieron hoy y otras cinco resultaron heridas en dos ataques registrados en el norte y en el oeste de Irak, informó una fuente del Ministerio del Interior iraquí.

Un enfrentamiento entre un grupo de insurgentes y la policía en la ciudad de Mosul, 400 kilómetros al norte de Bagdad, causó la muerte de un agente y de dos presuntos rebeldes.

La fuente explicó que este choque, en el que fue capturado uno de los atacantes, se produjo cuando los insurgentes asaltaron una patrulla mixta de la policía y el Ejército iraquí.

Por otro lado, un coche bomba estalló cerca de la oficina de recaudación de impuestos de Ramadi, capital de la provincia de Al Ambar, al sur de Bagdad.

En este atentado murió una mujer y cuatro personas resultaron heridas, entre ellas tres policías. La policía no descarta que el objetivo de la bomba fuera un destacamento policial que circulaba por la zona.

Estos sucesos se produjeron menos de 24 horas después de que cinco policías iraquíes murieran y ocho personas sufrieran heridas al explotar un artefacto al paso de una patrulla en Bagdad. EFE

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest