close

SL gana y obliga a juego decisivo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El combinado de San Lázaro derrotó al club Rafael Barias 73-64 para obligar a un juego decisivo, en la continuación de la serie final del baloncesto superior del Distrito, que nuevamente se vio empañado por actos vandálicos.

El refuerzo Eddie Elisma encestó 25 puntos y tomó 14 rebotes, para imponer su ley en la cancha y darle la victoria a Sab Lázaro.

La victoria lanzareña puso la final 2-2 y obligó a un quinto y decisivo partido este martes, a partir de las ocho de la noche.

Los actos vandálicos se produjeron cuando fanáticos desaprensivos lanzaron hielo y botellas de agua hacia el tabloncillo luego de que el árbitro Reynaldo Mercedes llamara una falta personal a Glen McGowan, refuerzo del Barias, en el último cuarto.

Sin embargo, las cosas empeoraron luego de terminado el encuentro cuando los ánimos se caldearon entre fanáticos, jugadores, policias y militares.

Los hombres altos de San Lázaro aprovecharon la salida de McGowan, por cinco faltas personales, y la limitada acción de Juan Araujo y Benito Flores, también cargados de fouls, fueron claves para la victoria lazareña.

Una de las faltas impuestas a McGowan por el árbitro Mercedes provocó la ira de gran parte de los miles de fanáticos que se dieron cita y lanzaron objetos como hielo y botellas de agua a la cancha, mientras los efectivos del órden público, en evidente desventaja numérica, trataban de apaciguar los ánimos.

Eddie Elisma fue el mejor por los ganadores con sus 25 tantos y 14 rebotes, Carlos Paniagua marcó 17 con ocho rebotes y Mawel Soler agregó otros 10 puntos.

Benito Flores, desde el banco, encabezó al Barias con 13 tantos y 9 rebotes, Manuel Fortuna marcó 10 puntos con 10 asistencias y su hermano José Fortuna también encestó 10.

McGowan, limitado a 18 minutos, terminó con cinco puntos y siete rebotes. Maye, quien se lastimó la pantorrilla en el segundo cuarto y no regresó a la acción, acabó con seis tantos en 11 minutos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page