close

PC sugiere Euclides ocuparse denuncias corrupcion

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Participación Ciudadana (PC) le respondió este miércoles al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Euclides Gutiérrez Félix, a quien recordó que el movimiento no partidista actúa con total transparencia y el manejo de sus recursos hace tiempo que está en su página web.

Samir Chamir Isa, coordinador nacional de PC, se mostró dispuesto a entregar los informes que Gutiérrez Félix quiera sobre el manejo de los recursos de Participación Ciudadana.

“Gutiérrez Félix puede solicitar los datos por escrito y acudir a la página web, donde ya está la nómina del movimiento no partidista y a donde van y los montos”, agregó.

Dijo que Gutiérrez Félix debe concentrarse más en los problemas de corrupción que hay en el gobierno, y no en las instituciones de la sociedad civil.

El dirigente peledeísta reclamó este martes de Participación Ciudadana y la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), que den a conocer la nómina de sus funcionarios y el origen de los fondos con que operan.

Gutiérrez Félix al ser cuestionado sobre las denuncias de supuestos actos de corrupción administrativa ventiladas en los medios de comunicación, contestó retando a las citadas agrupaciones.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page