close

Comisión de ética CDCC sanciona Adrianito Abreu

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La comisión de ética del Club Dominicano de Corredores de Circuito, dispuso anoche la sancionar al piloto de la categoría DTS, Adrianito Abreu, el castigo impuesto al Santiaguero es por el choque pasado en que salió afectado Luis Tomas Méndez al inicio de la carrera.

En la reunión se trató el tema de la reincidencia del piloto en estos actos, por lo que el CDCD decidió sancionarlo con una carrera y el pago de una multade RD$10,000.00, además de no clasificar en el próximo evento que participe.

Durante la primera vuelta de la categoría DTS, el Mazda Portege pilotado por Adrianito Abreu, colisionó con el de Luis Tomas Méndez dejando al segundo fuera de competencia durante la primera manga, aunque gracias a la pericia de los hermanos Valverde de Costa Rica que lograron reemplazar el tren del Acura recién estrenado por el piloto criollo.

En la segunda competencia puntuable, Abreu se vio involucrado en un polémico choque con José Ricardo Leroux, que pudo poner a ambos pilotos fuera del campeonato por el resto del año, pero que se quedó en sanciones menores para no quitar lucidez a la competición.

La comisión de ética esta compuesta por Maurice Viau, presidente del CDCC, José L. Guzmán y Roberto Kohn.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page