La Policía informó este martes que persigue dos hombres que mataron a machetazos a un hombre en venganza porque un hermano de la víctima supuestamente le había robado una motocicleta a uno de los homicidas en el barrio Invi, del sector La Caleta, en Boca Chica.
La entidad policial sostuvo que Nicolás Duarte Camilo, de 43 años, falleció a causa de las heridas “corto contundentes en la cabeza, la cara y la pierna derecha”, ocasionadas por sus agresores identificados sólo como Fausto y Merengue.
El hecho aconteció a las 5:00 de la tarde del lunes, cuando Camilo se encontraba sentado debajo de una mata en la calle La Fuente, del referido barrio, donde se presentaron ambos hombres con sendos machetes y sin mediar palabras lo hirieron mortalmente.
La Policía indicó que Camilo, quien vivía en la calle Primera 163, del barrio Sinais, en La Caleta, falleció posteriormente en el Hospital Doctor Darío Contreras.
Según el informe preliminar, el hermano de la víctima, Nindo Camilo, presumiblemente había robado días antes una moto propiedad de Fausto, por cuyo motivo éste y su acompañante mataron a Nicolás Duarte Camilo.
Mueren electrocutados mujer y hombre
Asimismo, la institución reportó que una mujer de 75 años y un hombre de 50 murieron electrocutados en sus viviendas del sector La Caleta, en Boca Chica, y en el paraje Hato Viejo, del municipio de Guerra, Santo Domingo Este.
La Policía identificó a las víctimas como María del Carmen Peña Ramos y Francisco Castillo. El primero, recibió la descarga eléctrica cuando intentó conectar una nevera en su casa de la calle 3 número 18, del sector La Caleta.
En tanto, Castillo se electrocutó cuando realizaba una conexión eléctrica en su vivienda de la calle Principal, sin número, en Guerra. El hecho ocurrió a las 8:30 de la noche.
También la Policía reportó la muerte de un hombre a causa de intoxicación alcohólica, y su cadáver fue encontrado por sus familiares en el interior de su vivienda. Francisco Manuel de la Cruz Reynoso (Cacarita) llevaba más de 30 horas ingiriendo alcohol.
El hombre fue hallado muerto en su vivienda de la calle Principal, sin número, del sector Rancho Viejo, en Sabaneta, La Vega.