close

Policía reporta mueren cuatro en hechos diferentes

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Policía informó este miércoles la muerte de un hombre, tras caerle un rayo cuando se encontraba trabajando en una parcela en San Francisco de Macorís.

Mientras que una anciana de 87 años se ahogó en la playa de Boca Chica, y dos personas se suicidaron por ahorcadura, al ingerir una sustancia tóxica en hechos ocurridos en Higüey y Baní.

Las víctimas son Bienvenida Nova Contreras, de 87 años; Escolástico Paniagua de los Santos, de 51; Roberto Evangelista (Puerto Rico), de 64; y José Bernabé Mateo, de 57.

La institución del orden explicó que el agricultor Evangelista fue encontrado muerto en una parcela ubicada en la sección Los Catolices del distrito La Reforma, San Francisco de Macorís, a consecuencia de una descarga eléctrica producida por un rayo.

Mientras que la señora Nova Contreras fue llevada muerta a las 3:00 de la tarde al hospital Materno Infantil de Boca Chica, Santo Domingo Este, a causa de asfixia por ahogamiento que sufrió momentos en que disfrutaba de un baño en la playa de ese municipio. El caso es investigado por las autoridades policiales de esa jurisdicción.

En tanto, el cadáver de Paniagua de los Santos fue encontrado colgando de uno de los bajantes de su vivienda, ubicada en la calle Francisco Richiez, del barrio Nazaret, de Higüey, con una soga de nailon atada al cuello. El médico legista actuante certificó su muerte a causa de asfixia por ahorcamiento.

Asimismo, la institución del orden sostuvo, además, que Bernabé Mateo fue encontrado muerto en una casucha, ubicada en el callejón de Eufemia, sin número, sección Río Arriba, a consecuencia de ingesta de órganos fosforados alegadamente con fines suicidas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page