close

Alemania le gana con apuros a Dominicana en Mundial Voleibol

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Mexicali, México— El sexteto de Alemania venció este martes tres set por dos al conjunto de la República Dominicana en la segunda ronda del Campeonato Mundial de Voleibol Juvenil Femenino, que se celebra en esta ciudad.

Las ganadoras contaron con un bloqueo insuperable, al totalizar 21 a lo largo de los cinco parciales que disputaron, mientras que las dominicanas solo pudieron detener 7 ataques alemanes por esta vía, siendo la mejor en este sentido Anja Brandt con 6, seguida de Berit Kauffeldt, Janine Völker y Lana Möllers con 4 percápita.

El conjunto quisqueyano supero en el encasillado de ataques, sumando 67, contra 63 de las europeas, las mejores atacadoras del encuentro fueron Sarah Petrausch con 29 por Alemania, Lisvel Elisa Eve Mejía y Jeoselina Rodríguez Santos con 28 y 24 ataques respectivamente por Dominicana.

Los Parciales finalizaron 22 – 25, 29 – 27, 26 – 24, 22 – 25 y 15 – 11, a favor del combinado germano.

Las mejores anotadoras del partido por el equipo ganador fueron Sarah Petrausch 32 tantos, Janine Völker sumó 14, mientras que Berit Kauffeldt y Anja Brandt aportaron 13 y 12 puntos respectivamente.

Por dominicana, Lisvel Elisa Eve Mejía totalizó 31 puntos, Jeoselina Rodríguez Santos aportó 28, y Ana Yorkira Binet Stephens sumó 8 tantos para la causa hispana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page