close

Valera conquista oro en Torneo Pentatlón

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

LA VEGA.- El capitalino Yacil Valera volvió a bañarse de oro durante el III Torneo Invitacional de Pentatlón Moderno, celebrado este sábado en la ciudad Olímpica de La Vega.

El destacado atleta del Distrito Nacional conquistó la presea de oro en la categoría Juvenil (A), al totalizar 3892 puntos, seguido por Bidonio Pérez, con 3260 y en la tercera posición quedó Randy Guillén, con 3180 tantos.

En la misma categoría, pero en la rama femenina, Adarisa Encarnación se alzó con la medalla dorada al registrar 3,200, seguida por Angélica Torres, de La Vega , con 2660 y el tercer lugar fue para Rosanna Sosa, también de La Vega.

Otra que sobresalió en femenino fue la vegana Grismely Martínez, al conquistar medalla de oro en 18 años y más, seguidas de Wendy Ventura y Carmen Acevedo de San Pedro de Macorís, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugares, respectivamente.

En la categoría máxima, Maikol Mejía, de San Pedro Macorís, ganó el oro, al totalizar 3552 puntos, mientras que Saúl Rosario, de La Vega se adueño de la plata y Alex Paredes, de San Pedro, bronce.

El III Torneo Invitacional de Pentatlón vegano, contó con el auspicio de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno, que preside el contralmirante, licenciado Héctor Antonio Lizardo Jorge.

Por su parte, Fernando Reynoso Chape, presidente de la Asociación de La Vega , destacó el alto nivel técnico de la justa, dirigida por el profesor Víctor Durán, así como el respaldo económico de la entidad rectora del Pentatlón Moderno en República Dominicana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page