close

Campaña»Hebras solidarias consigue apoyo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La campaña iniciada por Pantene con el fin de sensibilizar a la población en relación con la enfermedad del cáncer, cuyo tratamiento de quimioterapia hace perder el cabello a quienes lo padecen, ha logrado calar en la sociedad.

El pasado jueves unas cien personas donaron su cabello para la elaboración de pelucas para mujeres víctimas de cáncer, durante una actividad patrocinada por Pantene en la explanada Central de Plaza Acrópolis, que formó parte de su programa “Hebras Solidarias”.

Un equipo de conocidos estilistas estuvo a cargo del corte de pelo, entre ellos de los salones: Llongueras, Miguel Dueñas e Imán, quienes colaboraron con la causa realizando los cortes de forma gratuita, al igual que Acrópolis Center prestó sus instalaciones para apoyar el programa. Los primeros cortes del evento fueron realizados por las voceras de la campaña Pamela Sued y Yolanda Martínez.

La actividad contó con la presencia de los ejecutivos de las compañías Procter & Gamble, Distribuidora Corripio, representantes de las instituciones beneficiadas que son la Rama Femenina del Patronato Cibaeño Contra el Cáncer y la Fundación Virgen del Perpetuo Socorro, también estuvieron presentes las voceras de la campaña, Pamela Sued y Yolanda Martínez, amigos y público en general.

Hebras Solidarias realizará un segundo corte solidario de grupo en octubre, mes de la lucha contar el cáncer durante la semana de Dominicana Moda 2009. En esta segunda jornada se realizará el corte de Yolanda Martinez, quien dejó crecer su cabello para donarlo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page